Jon Cilveti

Compositor & intérprete

Música

Músicos para bodas en Mallorca

Jon Cilveti - Músicos para bodas en MallorcaJon Cilveti - Músicos para bodas en MallorcaJon Cilveti - Músicos para bodas en MallorcaJon Cilveti - Músicos para bodas en MallorcaJon Cilveti - Músicos para bodas en MallorcaJon Cilveti - Músicos para bodas en Mallorca

Música para bodas


La celebración de una boda lleva una importante organización. Cada situación se planifica para que todo salga de la mejor manera posible y cada momento ayude a ofrecer una experiencia única. 
Por eso es muy importante la comunicación con tu wedding planner o organizador de boda, de forma que la música en directo cumpla su papel a la perfección.

La música en vivo puede funcionar de diferentes formas durante la celebración:

En la ceremonia, para poder escuchar una música especial y escogida por la pareja.
Durante el aperitivo, cóctel, llegada de los invitados o entrada de los novios, para dar un ambiente elegante, relajado, distendido que favorezca las conversaciones entre los asistentes.


También puede amenizar la comida o cena, para aportar un “ingrediente” alegre al banquete.
Durante los primeros momentos de la fiesta, antes de la actuación del Dj y el baile.
Y por qué no, en caso de haber cena, cóctel o fiesta preboda también la música en vivo ayuda a que toda la celebración del enlace matrimonial sea una experiencia inolvidable.

Jon Cilveti Band adapta el formato del grupo para la boda

Jon Cilveti Band es un proyecto musical que nace en Mallorca para interpretar los grandes temas de la música brasileña, Bossa nova, Samba, Jazz brasileño, MPB,  y que abarca también otros géneros de la música popular, desde el Pop&rock a los Jazz standars, pasando incluso por los boleros.

Se compone de músicos fijos en la banda y dispone también de músicos itinerantes para dar flexibilidad y poder abarcar la realidad de la escena musical Mallorquina (ya que muchos músicos residen fuera de la isla y acuden puntualmente a trabajar aquí)

Jon Cilveti, guitarrista y cantante, gestiona la banda, organizando los conciertos, presentaciones en eventos y fiestas privadas.

Formatos para la música en vivo:

- La Banda completa se compone de:

Guitarra y voz - Jon Cilveti
Saxo tenor / Trombón (Miquel Angel Rigo, Antonio Tercero)
Bajo - Pablo Di Salvo
Percusión brasileña - Rogerio Santos Silva
Batería (Toni Beltrán)

- Jon Cilveti Trío se forma con guitarra & voz, percusión / batería y a escoger instrumento solista ó contrabajo/bajo eléctrico.

- Los formatos de duo disponibles que la pareja o wedding planner pueden escoger, son añadiendo a la guitarra y voz:

1/contrabajo
2/instrumento solista: saxo, trombón, guitarra eléctrica.

Es decir, además del grupo musical, se puede elegir la combinación de músicos a demanda, para que el formato sea el más adecuado.

Pensando especialmente en la ceremonia, también ofrezco el Duo Anya & Jon, con la voz lírica de Anne Leohold acompañada de guitarra clásica. Los temas elegidos por la pareja - que pueden ir del repertorio popular hasta el clásico. 

El repertorio, que puede ser variado en géneros, está centrado en:

-Música brasileña: bossa nova, samba, jazz brasil, MPB y reggae brasileño
-Jazz standars
-Grandes temas de pop & rock desde años 60 a la actualidad
-Boleros, rumba

La pareja o la organización de la boda, pueden elegir temas que quieran escuchar durante la boda, para completar el repertorio.

Los formatos musicales que se ofrecen para la celebración del enlace, pueden acompañar:

- La ceremonia

Para este momento solemne se prepara con especial cuidado la música que la pareja quiere escuchar. La entrada y salida de los novios. Los interludios entre las lecturas de los más allegados. Y también entre la intervención del sacerdote o la persona que oficie el acto.
Duo Anya & Jon, guitarra clásica y voz lírica, adaptamos temas populares y clásicos.

- La recepción de invitados / cóctel / aperitivo / reunión postceremonia

Ofrecemos un set de música animada y tranquila, que ayuda a crear un ambiente distendido, sonando en el ambiente sin interrumpir las conversaciones entre invitados.

- El banquete

Algunas parejas elijen música en directo para el banquete - comida, cena. Para ello buscamos un repertorio y sonoridad que aporte calidad y se integre en el ambiente creado.
Además algunas parejas escogen ese momento también para proponer algunas canciones que pueden despertar las voces de los invitados creándose un coro ocasional y que puede resultar ser muy divertido.
En otras situaciones la música cumple su función de hilo musical especial, en vivo.
Cualquiera de las dos opciones es siempre a elección de los protagonistas del enlace.

-Fiesta

La banda es una buena opción para su inicio. Con una selección de canciones animadas y algunos temas conocidos, es un buen prólogo al baile que vendrá después con el Dj.

Equipo de sonido / microfonía

Sonorizamos la actuación musical con equipo de voces Yamaha, microfonía Shure y previo Fishman para asegurar la calidad del sonido durante la boda.
Además de lograr que el sonido llegue con calidad a todo el espacio, es muy importante que el nivel de decibelios esté acorde con cada situación.


Contacta a través de este link para recibir más información con tu pareja o tu empresa organizadora de bodas y encantado nos pondremos en contacto contigo para resolver las dudas que te surjan en la planificación de la música en vivo para tu boda en Mallorca. Consulta también la posibilidad de desplazarnos a Ibiza, Menorca, Formentera o otra parte del territorio.